EL Mclaren MP4-30 de Jenson Button y Fernando Alonso ha cambiado los colores del monoplaza a partir del Gran Premio de Montmeló (Barcelona). La escudería británica ha cambiado el color plateado por un gris grafito. El cambio se ha producido por la semejanza con los monoplazas de Mercedes-Benz que también son plateados y podía crear alguna confusión. Este nuevo color refleja menos los rayos de sol y a los aficionados no les ha terminado de gustar el nuevo diseño. Los aficionados esperaban un cambio radical en los colores, a los antiguos negro y blanco de cuando pilotaba Ayrton Senna. A mi sinceramente, me gusta más que el gris cromado anterior, pero preferiría los colores míticos de la compañía.

No hay comentarios:
Publicar un comentario