martes, 28 de abril de 2015

¡ASESINATO EN EL COLEGIO!

                      Un profesor ha muerto y cuatro han resultado heridas debido a que un estudiante, de 13 años que cursaba 2º de la ESO, llevaba un machete y una ballesta. Este suceso ha ocurrido en Barcelona. El chaval llegó una hora tarde a clase, y le clavó el machete a su profesora de castellano cuando ésta le dijó "Pasa". Luego, lo intentó con una compañera de clase, incrustando el machete en la pierna. Después, al oír ruidos, llegó el profesor de Ciencias Sociales, que estaba sustituyendo a una profesora que estaba de baja. Al entrar el profesor, el niño le ha herido con la ballesta y después le ha clavado el machete resultandole la muerte al profesor. El estudiante no puede ser imputado debido a que es menor de 14 años y se le ha detectado una enfermedad mental. Los otros heridos ya han sido dados de alta y no corren ningún peligro. Las armas que utilizó las fabricó él, con bolis y maderas.

Un cordial saludo.